Asociación de Peloteros Cubanos buscará participar en la Serie del Caribe 2024

La Asociación de Peloteros Profesionales Cubanos (ACPBP, por sus siglas en inglés) sigue haciendo historia y buscarán participar en la Serie del Caribe 2024. El grupo de jugadores profesionales provenientes de Cuba se mantienen unidos y están en búsqueda de participar en uno de los eventos internacionales más importantes en el béisbol.

Leer También: El Venezolano Pablo López perdió su audiencia de arbitraje contra los Marlins de Miami

En un comunicado de prensa, la Asociación de Peloteros Cubanos estará presentando una solicitud para participar en la Serie del Caribe de 2024. El torneo internacional se tiene previsto que se dispute en Miami, Estados Unidos, y los profesionales de Cuba buscarán tener presencia en dicho evento.

Anuncio de la ACPBP para participar en la Serie del Caribe 2024

El anuncio de la ACPBP se llevo a cabo durante el segundo juego de la serie entre Miami Marlins y Bravos de Atlanta. En ese encuentro, que se disputó en el Loandepot Park, se celebró la Noche de la Herencia Cubana y aprovecharon esta situación para mandar una solicitud y poder participar en la Serie del Caribe de 2024.

En el comunicado que presentó la ACPBP se resaltan los principales objetivos de la organización y que están luchando constantemente para conseguirlos a pesar de las adversidades. Además, también se agregó que el grupo de peloteros cubanos profesionales le estarán dando un realce importante al evento internacional.

Sin duda, este es un momento histórico, ya que la ACPBP sigue dando pasos importantes para representar a todos los cubanos que están alrededor del mundo.

conlasbasesllenas.com