Asociación de Estados del Caribe agradece apoyo de Venezuela

La Asociación de Estados del Caribe (AEC) agradece el apoyo de Venezuela al desarrollo de la región, indicó la secretaria de la instancia, June Soomer.“El aporte de Venezuela es uno de los ejemplos de los logros de la AEC. Agradecemos el apoyo y compromiso de Venezuela con los pueblo caribeños”, sostuvo Soomer este viernes, durante la instalación de la XXIII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la AEC, en el estado Nueva Esparta.

Asimismo, la secretaria general de la AEC agradeció la ayuda humanitaria que recibieron varios países del Caribe tras el paso de varios huracanes que azotaron la región el año pasado.

Indicó que en esta nueva reunión ministerial es necesario a tomar decisiones para que la AEC sea más efectiva, eficiente y vital para los pueblos.

El ministro para la Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, presidió este viernes la instalación de la referida reunión, e indicó que en la cita internacional se tratarán asuntos relacionados con los embates causados por los cambios climáticos y el financiamiento de proyectos a los países de la región del Caribe.

Información de: AVN