Tras el anuncio realizado por el Ejecutivo nacional, de la entrada en vigencia del nuevo instrumento de pago electrónico “Billetera Móvil” parte de la población manifestó a través de Twitter sus opiniones y principales inquietudes sobre este sistema de pago.

Algunos usuarios como @GabrielAdonay celebraron el uso de este sistema para el pago de los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap): “Los venezolanos ahora contamos con la @Billetera_Movil para pagar nuestros productos @ClapOficial a través del código QR del @CarnetDLaPatria”, escribió.

La usuaria @camuniafilada aprobó la puesta en marcha de esta nueva plataforma digital. Sin embargo, expresó su preocupación ante el elevado costo de equipos tecnológicos para activar este sistema.

Algunos usuarios manifestaron sus expectativas sobre el uso de este nuevo mecanismo, otros se manifestaron en contra de esta modalidad y otros más bromearon al respecto.

Recientemente el director de la Oficina de Proyectos Estratégicos, adscrita a la vicepresidencia de Cantv, Antonio Rojas, informó que para el funcionamiento de la Billetera Móvil: “Las personas podrán depositar a su número del Carnet de la Patria hasta 300.000 bolívares mensuales en cualquier agencia de la banca pública. Para ello podrán depositar en efectivo o hacer transferencia por taquilla en caso de ser usuarios del banco al cual acudan”.

 

NB