Así son las vacaciones de las estrellas luego de la eliminación en Rusia 2018 (+Fotos)

La eliminación de astros del fútbol como Leo Messi y Cristiano Ronaldo del Mundial de Rusia 2018 suma a los dos grandes dominadores de la última década a la lista de “reyes sin corona”, grandes estrellas que no lograron el título más importante, pero que, sin embargo, decidieron darse un respiro para dejar atrás el estrés ocasionado en la cancha mundialista.

Aquí te mostramos las vacaciones o maneras de despejar la mente de estas estrellas del fútbol:

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez disfrutan de las vacaciones en Grecia. “Summer vibes (Vibras de verano)”, escribió la modelo argentina-española. En la foto, que publicó en su cuenta de Instagram, se muestra junto al luso a quien besa apasionadamente.

En otra de las fotos que compartió Georgina desde un yate y que fue muy replicada en las redes sociales, aparece en escena Cristiano Jr. La familia se muestra totalmente relajada.

Mientras descansa de una intensa temporada, Cristiano Ronaldo aguarda por la resolución acerca de su futuro deportivo. El delantero abandonó el Real Madrid y se transformará en el nuevo refuerzo de la Juventus.

La eliminación del Mundial 2018 ha sido un duro varapalo para Neymar, que se encontraba ante la que, sin duda, era su Copa del Mundo. El delantero era uno de los líderes y el mejor jugador del vestuario de la selección de Brasil.

La derrota por 1-2 frente a Bélgica supuso el fin de Brasil y de Neymar en Rusia. El carioca ha recibido críticas, pero su novia, la modelo Bruna Marquezine, ha querido consolarle con un mensaje que emitió a través de las redes sociales.

“Las cosas no salieron como queríamos. Sé aún más fuerte y sigue con la cabeza arriba. Ten aún más corazón para enfrentar lo que está por venir. Y sobre todo, no te desanimes y no tengas miedo porque eres muy honrado y bendecido por el honor y la gloria de Dios”, decía el extenso mensaje de la actriz a su pareja Neymar.

“Solo él conoce tu lucha diaria y tu dolor, y solo él podrá confortar verdaderamente tu corazón. Aún así, cuenta con tus amigos y familiares”, continuaba el cariñoso mensaje escrito por Bruna Marquezine. “¡Estoy muy orgullosa de ti! Estoy orgullosa del deportista admirable que eres, de tu dedicación y perseverancia, de tu crecimiento individual y de tu compromiso y entrega al equipo”, añadió.

“Estate orgulloso también y sé agradecido por esta oportunidad, por todos los aprendizajes y por el don que Dios te dio. ¡Felicitaciones para todo el equipo! ¡Estamos orgullosos de ustedes! ¡Eres grande, eso es indiscutible! Te amo. Con amor, de tu mayor fan”, finalizó Bruna Marquezine. Neymar quiso responderle a la publicación en Instagram: “Gracias, mi amor. Te amo”.

La federación de Egipto negó que Mohamed Salah dejará su carrera como internacional después del Mundial Rusia 2018. Pero después de que su selección quedara eliminada del Mundial, Salah decidió tomarse un descanso y la mejor forma de hacerlo fue en la playa. En su cuenta de Instagram el futbolista escribió: “En la playa encuentro las verdaderas respuestas de la vida”.

El colombiano James Rodríguez no supera la derrota de su selección, sin embargo, él prefiere en el tiempo libre seguir con su recuperación. A lo largo de estos días se manejó la información sobre una posible cirugía. No era para menos. Tras confirmarse que presenta una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha, los análisis médicos llegaron de manera inmediata. Y es que para recuperarse necesita de varios días de reposo.

(Agencias)