Así son las sedes de entrenamiento de algunas de las selecciones del Mundial de Rusia 2018

Cada elección afina cada detalle para esta cita mundialista que ya esta a tan solo días por iniciar, y para operar y entrar en calor ya algunas de las selecciones que compiten por la copa del mundo, han dejado conocer su sede de entrenamiento en Rusia.

A continuación un video en el que se muestra algunas de las sedes de entrenamiento de algunas selecciones, cada país tiene exigencias diferentes, estás son unas de las más llamativas.

La selección de Argentina, tendrá unas instalaciones, de unos 9.800 metros cuadrados que bordean el Río Moscú, cuentan con piscina, jacuzzis, gimnasios, saunas, campos de juego y un salón de recreo donde los jugadores podrán divertirse gracias a varios futbolines, mesas de ping pong, dardos, arcos con flechas de ventosas, campos de bádminton,, una pista de pádel e, incluso, un proyector gigante para jugar a la Play Station.

La selección de Inglaterra, eligió la ciudad de San Petersburgo, para entrenar, realizar ajustes y descansar. Así mismo exigió que sus campos estén rodeados por vallas de 6 metros de altura. Mientras que la escuadra de Francia prefirió la tranquilidad en la provincia de Moscú, y la proximidad a los estados de fútbol.

En tanto, la selección de Brasil, se decidió por las hermosas vistas de sochi, por lo que allí van a tener su centro de entrenamiento, y excelentes condiciones. Lo propio lo hace la escuadra de México, pidió que su centro de operaciones deportivas este muy cerca de los campos de fútbol y sumado a esto recalcó la necesidad de incluir una biblioteca entre sus instalaciones.

Estas con algunas de las exigencias realizadas por algunas de las escuadras que integran la plantilla de países que participarán en el Mundial de Rusia 2018.

RT