Así sería el lineup de los Yankees de Nueva York en la MLB 2022

La temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, tendrá inicio el día de mañana 7 abril y te presentaremos la posible alineación del equipo de los Yankees de Nueva York.

Leer También: El criollo Aníbal Sánchez podría ocupar un lugar en la rotación de los Nacionales de Washington

El equipo de los Yankees de Nueva York, tras presentar diversos cambios en su roster hablando específicamente de entrada y salida de jugadores, podríamos presagiar como se vería su lineup para esta temporada 2022.

Luego de una larga espera y con las ganas de millones de aficionados de que se de la voz de “Play Ball” en esta temporada 2022, los Yankees presentan este posible lineup a ver si logran romper su mala racha y poder trascender en la postemporada de las Grandes Ligas.

Lineup Yankees de Nueva York 2022

  1. Anthony Rizzo, Z, 1B
  2. Aaron Judge, D, RF
  3. Joey Gallo, Z, LF
  4. Giancarlo Stanton, D, BD
  5. Josh Donaldson, D, 3B
  6. D.J LeMahieu, D, 2B
  7. Aaron Hicks, A, CF
  8. Isiah Kiner-Falefa, D, SS
  9. Kyle Higashioka, D, C

La preocupación usual alrededor de la salud de Stanton y Judge siempre está presente, pero con Donaldson a bordo y una temporada completa de Gallo, los del Bronx lucen bien posicionados para recuperarse tras terminar a mitad de tabla en slugging y regresar a los puestos de vanguardia en lo que a poder respecta.

La intermedia probablemente esté alternada entre Gleyber Torres y LeMahieu, cualquiera de los dos peloteros que sean colocados en esa posición harán un trabajo destacado digno de un pelotero de los “Mulos del Bronx”.

Esta alternativa presentada aquí, no dista de lo que pueda plasmar en el terreno de juego el máanger Aaron Boone para la campaña 2022 de las Grandes Ligas.

elfildeo.com