Este miércoles 16 de agosto el Constituyente, Diosdado Cabello, resaltó que los traidores a la Patria serán tratados como enemigos del pueblos, ya que sus acciones solo buscan desestabilizar al país porque ven a Venezuela solo como un pedazo de tierra.

“Señores vende Patria ruéguele a Dios o en  quien crea que  nunca nadie intente invadir esta tierra, porque los vende Patria, los traidores a la Patria serán tratados como enemigos del pueblo… saldremos a defendernos”, indicó durante su programa Con el Mazo Dando.

De igual manera, destacó que “algunos sienten placer en traicionar la Patria, en negocias, en entregar nuestras riquezas, en entregar el futuro de la Patria, por la ambición, por la codicia, la maldad… No les importa el futuro de este país, son capaces de negociar con quien para que esta Patria deje de ser Patria, porque la ven como un pedazo de tierra”.

Ante ello, apuntó que los revolucionarios seguirán trabajando para que esta Patria jamás vuelva a convertirse en un pedazo de tierra.

VTV