Durante el programa el alcalde manifestó su empeño desde su gestión de rescatar la feria de Barquisimeto, para que el pueblo iribarrense disfrute y comparta con las diferentes actividades tradicionales y culturales que se desarrollarán en conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad.

El Alcalde Bolivariano, Luis Jonàs Reyes Flores, anunció que este jueves será dado a conocer a través de una rueda de prensa, todas las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la celebración de los 466 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto.

Durante la emisión de su programa de radio “Juntos Es Posible” número 23  transmitido desde los estudios de  Ciudad Stereo 89.7 FM, adelantó parte de las acciones que estarán realizando en el marco de la conmemoración de esta importante fecha para la ciudad, en lo que destacó la carrera caminata  10K ciudad de Barquisimeto, la cual se realizará el 14 se septiembre a las siete de la mañana.

Asimismo informó que el próximo viernes, se realizará la elección de la madrina de la feria de Barquisimeto, destacando que este año la intención es de redimir dichas ferias “Vamos a tener unas ferias, tratando de rescatar lo que en esencia eran las ferias de Barquisimeto que eran unos espacios para el encuentro de la familia, para que los niños y niñas pudieran disfrutarlo los adolescentes, los padres, las madres no solamente el tema de los conciertos como nos acostumbraron posteriormente, y mucho menos hacer una gran inversión. Si no que sea una feria muy tradicional demostrado nuestra capacidades y producción. Y que más el tema del derroche en grandes artistas también podamos nosotros promover los artistas locales y artistas nacionales que van a estar con nosotrosSeñaló

Cabe destacar que paralelamente durante estos días festivos, la autoridad municipal estará dando inicio a trabajos de infraestructura  de relevancia, así como la entrega de obras ya culminadas.