Así serán distribuidos los recursos aprobados por Maduro en el Gobierno de Lara (+Proyectos)

Durante una entrevista televisiva la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó a la población de todos los recursos obtenidos durante el Lunes de Regiones, en donde el Presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros aprobó cerca de 200 mil millones de bolívares, para la consecución de proyectos en  el estado Lara.

El desarrollo económico dentro de la entidad larense es evidente, gracias al trabajo mancomunado emanado desde la gobernación, en donde se busca beneficiar a la mayoría del pueblo guaro. Estos recursos logrados por la primera mandataria regional dan fe de la nueva gestión que erosiona toda marca dejada por el gobierno anterior.

“Si bien estos días de asueto son para el descanso, nosotros aprovechamos estos día para reuniones importantes y así llevar al pueblo larense las soluciones que necesita para mejorar su calidad de vida” afirmó la gobernadora. Además destacó que desde el lunes se han conseguido muchos frutos para todo los ciudadanos del estado Lara, gracias a la sinergia entre todos los niveles del gobierno.

Recursos para los guaros

“El presidente Nicolás Maduro el día lunes nos aprobó recursos para 191 proyectos, con un monto total de 195 mil millones de bolívares” destacó la gobernadora, asimismo añadió que los proyectos a ejecutar se ubican en las áreas de vialidad, salud y educación en su mayoría. “Vialidad y vías agrícolas, reparación de unidades del hospital central,, además tenemos 84 millardos para concluir todas esas obras a medias que el ex gobernador inauguró para engañar al pueblo larense, porque no funcionan ya que no están en pleno funcionamiento” puntualizó la gobernadora.

También destacan 94 millardos para reparar escuelas, “vamos a trabajar sin descasar para terminar todos esos proyectos que tenemos aprobados y los que nazcan del poder popular y de las comunas, tenemos recursos para beneficiar a los larenses” dijo la primera mandataria regional y agregó que “como decía nuestro Comandante Eterno, avanzamos a paso de vencedores, tampoco vamos a dejar en el olvido a Hidrolara, al trasporte y al gas a esos sectores también los apoyaremos en sus distintos proyectos” finalizó la gobernadora Carmen Meléndez.

En el tema de salarios para los trabajadores públicos y la nómina de los servidores adscritos a la gobernación expresó lo siguiente “ya se ha garantizado los recursos para solventar la nómina, ya tenemos abril solucionado para toda la administración pública, con el aumento de sueldo y bono de alimentación incluido, además con todas la incidencias que eso conlleva”.

Con Información de: Nota de Prensa