Así será el opening del Miss Venezuela 2017 (+Video)

La Organización Miss Venezuela ya encendió sus motores rumbo a la noche más linda del año a celebrarse el próximo 9 de noviembre, y desde ya se encuentran finiquitando todos los detalles del show que le dará inicio al “magno evento de la belleza”.

Según nuestros aliados de En el chisme del Diario 2001, los encargados del opening serían los cuatro ganadores de la pasada edición de la bailanta sabatina de Súper Sábado Sensacional, “Bailando con las Estrellas”.

Jordán Mendoza, Bárbara Sánchez, Ange Unda y Natalia Moretti serán los protagonistas de este templete, junto a los bailarines que también formaron parte de este reality y las 24 candidatas.

Una fuente cercana a la Organización Miss Venezuela y a Venevisión informó que los productores de este canal desean realizar un show al mejor estilo de Hollywood, además asomó la posibilidad de que Mirla Castellanos y Lila Morillo compartan el mismo escenario.

Veamos si este templete logra superar al certamen Miss Earth Venezuela, concurso que dio mucho de qué hablar. Por los momentos y mientras se acerca la noche del 9 de noviembre, disfruten del openning del Miss Venezuela 2016.