Así se vivió el apagón en el aeropuerto de Maiquetía

Luego de una falla eléctrica que afectó parte de Caracas y Vargas, se logró restablecer el servicio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Las labores del recinto se vieron interrumpidas por aproximadamente una hora de manera intermitente, por lo que los vuelos nacionales e internacionales presentarán un leve retraso en sus itinerarios.

Durante la falla eléctrica los generadores de emergencia no funcionaron adecuadamente, por lo que un vuelo se vio obligado a desembarcar de manera “manual”.

Entre otros eventos subsistidos, gran cantidad de pasajeros tuvieron que esperar para chequear sus vuelos pues el sistema automatizado se vio suspendido hasta la reapertura del servicio eléctrico.

Otros usuarios informaron que varios sectores de Caracas quedaron sin servicio eléctrico. Chacao, Chacaíto, El Rosal, Quinta Crespo y Montalbán también fueron afectados por las fallas eléctricas que cada vez se registran con mayor frecuencia.

 1:15 pm Autoridades del aeropuerto de Maiquetia no dan ningún tipo de explicación a pasajeros que están a punto de perder sus vuelos por el apagón que hay en el aeropuerto. pic.twitter.com/RE3oqay6og

— Marisela Castillo (@marisary) 5 de marzo de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.jsInformación de: Sumarium.