Así se moviliza la ayuda humanitaria que envía EEUU a Venezuela

El consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, informó mediante un mensaje en su cuenta en Twitter que el Gobierno estadounidense está movilizando y transportando la ayuda humanitaria que enviará para los ciudadanos de Venezuela, tras recibir la solicitud por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien se proclamó como presidente interino de la República el pasado 23 de enero.

“Respondiendo a la llamada del Presidente Guaido, Estados Unidos está movilizando y llevando ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela. Aplaudo el arduo trabajo de Usaid, el Departamento de Estado y sus socios en la preparación de suministros críticos para avanzar este fin de semana”, afirmó Bolton vía Twitter.

Cabe recordar que Guaidó explicó el día de ayer durante una concentración que serán tres puntos de acopio en las fronteras de Venezuela para la entrada de ayuda humanitaria, el primero en Cúcuta, el segundo en la frontera con Brasil y otro en una isla del Caribe.

Sumarium