Así se desarrollan las votaciones en la parroquia Santa Rosa del estado Lara (+Fotos)

Los barquisimetanos pertenecientes al centro de votación de la Parroquia Santa Rosa, especificamente en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo han ejercido el voto de manera fluida.

Los vecinos desde muy temprano han llegado para votar y así elegir el candidato de su preferencia, de esta manera las personas que se han acercado aseguran que el proceso es bastante rápido y se mantiene con una fluidez constante así lo dieron a conocer a el equipo de Noticias Barquisimeto.

Una de las personas que se encontraban en el centro de votación, Ruth Rom declaró “fue muy rápido y organizado pase de inmediato, llegue a las 7:30  y abrieron el centro de votación a las 8:00. Invito a todos a que vengan a votar es bastante rápido y sencillo”, manifestó.

“Mucha de las personas que llegan son atendidos en la inmediatez” , asi lo dio a conocer el director del Hospital Universitario Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, Dr. Jorge Gaiti calificó las primarias como “una fiesta electoral”, haciendo mención que todos deben acudir a ejercer su derecho al voto.

Noticias Barquisimeto