Así se jugarán las Series de Comodín en los Playoffs de Las Grandes Ligas – MLB 2022

La ronda de Wild Card quedó definida en las Grandes Ligas con duelos que se jugarán a máximo tres partidos para conocer quién avanza a la Serie Divisional.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera reanudará su ascenso en 2023 de MLB

La temporada regular ha terminado en las Grandes Ligas con la clasificación de los 12 equipos que continúan en la pelea para ganar la Serie Mundial. Después de la implementación de un nuevo formato en los playoffs de la MLB 2022, así se jugarán las Series de Comodines (Wild Card).

Los dos campeones divisionales de cada liga tendrán descanso en esta ronda, entrando en acción hasta la Serie Divisional. El líder divisional con el récord más bajo se enfrentará al comodín clasificado con el récord más bajo, mientras que el primer comodín se enfrentará al clasificado como segundo.

El equipo que gane dos de máximo tres juegos avanzará a la Serie Divisional.

Las Series de Comodín tendrán algunos duelos más que interesantes: los Mets de Jacob deGrom y Max Scherzer se medirán ante los Padres de Manny Machado y Juan Soto. Albert Pujols jugará la última postemporada de su carrera con Cardinals, mientras que Julio Rodríguez verá acción por primera vez con Mariners.

Bryce Harper finalmente volverá a la postemporada, mientras que estrellas como Aaron Judge y Mookie Betts tendrán que esperar hasta la próxima semana.

Así se jugará la ronda de Wild Card 2022 en la MLB

Liga Americana

Tampa Bay Rays vs Cleveland Guardians

Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays

Liga Nacional

Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals

San Diego Padres vs New York Mets

Noticias Deportivas