Así se despiden de Alejandro Cañizales la voz de “Traficc Center”

Alejandro Cañizales, fue un periodista venezolano que dedicó 17 años de su vida al periodismo en la capital de Venezuela, Caracas. En la oleada como reportero del tránsito, a través de su programa “Voz de La Máquina”.El viernes 6 de abril, anunciaron la lamentable perdida física de este reconocido comunicador  venezolano, dejando una tristeza inmensa en sus seguidores, amigos, compañeros de trabajos y seres queridos.

Han pasado los días y se desconoce los hechos de su fallecimiento, existen diferentes rumores, lo único oficial a través de los diferentes medios de comunicación es que  fue hallado sin vida dentro de su residencia ubicada en Caracas.

La cantante Laura Guevara y otros periodistas venezolanos reconocidos a nivel nacional,  aseguraron que sufría de depresión. El no tratarse Y “callarlo”  lo llevó a quitarse la vida.

A su vez, hicieron hincapié en que esta enfermedad emocional no es un juego, invitando a las personas a tomar conciencia y tratarse las tristeza emocional crónica .

Señalan que esto lo llevo a la muerte, sin embargo, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las investigaciones en relación con el hecho.

El periodista de Traffic Center fue encontrado en horas de la tarde. Hoy 9 de abril es tendencia a través de las redes sociales con mucha nostalgia, sus fieles seguidores y periodista venezolanas, retumban la red informativa Twitter .

Cañizales fue catalogo como amable, inteligente,  simpatico… “Su profesionalismo, su ángel , su carisma y su amor por volar … levantarse para ayudarnos a llegar alegres y bien informados Dios te premiará hijo..” expresó conmovida una compañera de trabajo.

Así se despiden todos sus seres queridos, con mensajes que lo catalogan como excelente ser humano, periodista y venezolano…