Así responde el “karma” al hombre que intentó dar una patada a un perro (video)

El caso de agresión a un perro guía ocurrido en la Candelaria ha generado un profundo rechazo de la opinión pública nacional

El caso de agresión a un perro guía ocurrido en la Candelaria, Caracas, y que a través de un video se volvió viral, ha generado un profundo rechazo de la opinión pública nacional, y la rápida actuación del Ministerio Público que ya ordenó la detención del sujeto.

“Que se pudra en la cárcel”; “Ese tipo no merece ningún perdón”; “Que le caiga todo el peso de la ley”; “Ojala no consiga abogado para defenderse”, son parte de las reacciones que han llegado a nuestro periódico Noticias Barquisimeto a través de la redes sociales, condenando la “mortal” patada contra un perrito que servía de guía a una mujer con disparidad visual.

Leer también: Capturado sujeto que asesinó de una patada la mascota de una mujer ciega

No es la primera vez que ocurren estos lamentables episodios en Venezuela y otras latitudes, quedando registrados a través de cámaras de seguridad y que a hacerse viral inmediatamente se convierten en prueba contundente para que los organismos de seguridad y tribunales actúen por “noticias críminis”.

En ocasiones la vida nos responde de la manera más inesperada, para bien o para mal. Algunas religiones lo llaman el Karma, una especie de energía invisible que imparte justicia por sí sola según los actos y acciones que realizamos las personas.

Pues se podría decir perfectamente que este espíritu o “ente” ha tenido su aparición estelar en la historia que vamos a explicar a continuación.

Fue un hombre que caminaba por la nevada ciudad rusa de Revda el que ha recibido la respuesta inmediata del karma. Grabado por las cámaras, al parecer, en un estado ebrio según se intuye en las imágenes, el sujeto intenta, de buenas a primeras, dar una patada a un perro que pasaba por su lado. Un acto deplorable que llevó a cabo sin justificación o razón alguna, pero que desde luego no le salió como él esperaba.

En una muestra de lo que podemos llamar como justicia divina, el movimiento para ejecutar la patada contra la mascota le cuesta perder el equilibrio y tener un resbalón que acaba con su cuerpo en el suelo, e incluso llega a impactar con la parte trasera del vehículo que se encontraba estacionado al lado de los ambos.

Para remate final, el golpe propició que se activara la alarma del vehículo, que sonó a todo volumen. Su caída fue aprovechada por el animal para alejarse poco a poco de un posible nuevo intento de su “rival” que se levanta entre quejas y réplicas por su derrota. Finalmente, ambos se fueron cada uno por su lado, pero más satisfecho uno que otro.