Así reaccionó Camilo al perder el Grammy ante Bad Bunny

Bad Bunny, Camilo, Ricky Martin, Kany García y Debi Nova disputaron el Grammy esta domingo, y la estatuilla quedó en manos del conejo malo

Estos fueron los triunfos de Bad Bunny y de otras estrellas en la inusual  ceremonia del Grammy en pandemia - Los Angeles Times

Bad BunnyCamilo, Ricky Martin, Kany García y Debi Nova disputaron el Grammy esta domingo, y la estatuilla quedó en manos del conejo malo.

Con su disco YHLQMDLG, el cantante de 27 años marcó otro hit en su carrera al ganar el Grammy al Mejor Álbum Latino Pop o Urbano.

Como si fuera poco, tuvo una explosiva presentación junto a Jhay Cortez de Dákiti.

“Estoy muy feliz y orgulloso. Quiero agradecer a cada persona en el mundo que escucha mi música y que ayuda a mi carrera y a mis ideas”, dijo Benito en su discurso. “Estoy logrando un sueño por simplemente hacer lo que amo y me dan un premio”.

Más tarde, Camilo fue a su Instagram para compartir su reacción por no llevarse el galardón con su disco Por primera vez: “GLORIA A DIOS!! SALUD. Haber estado nominado al lado de artistas que admiro tanto”, escribió Camilo junto a una foto bebiendo de una copa”.

“Y que mi álbum haya sido considerado como uno de los mejores álbumes latinos del 2020, es un privilegio que vivo y celebro con todo lo que soy!! @recordingacademy”.

Continuó: “Felicitaciones a @badbunnypr , más que muy merecido ese Grammy. Feliz también de haber podido cantar en el Premiere Ceremony al lado de tantas leyendas! Gracias TRIBU️por ponerme a soñar!!!”.

Bad Bunny, 2021 Grammy Awards, Red Carpet Fashions