Así quedó el calendario para el Spring Training 2023 de las Grandes Ligas – MLB

La oficina de MLB – Grandes Ligas presentó el calendario para el Spring Training de la temporada 2023.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera iguala un récord del inolvidable Roberto Clemente en MLB

La Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas ) anunció este jueves el calendario oficial para los Spring Training de la temporada 2023, mismos que serán antes de inicio del Clásico Mundial de Béisbol que será en marzo.

Inicio

Los entrenaientos comenzarán oficialmente el viernes 24 de febrero, con un par de juegos de la Liga del Cactus antes de que los 30 equipos de las Grandes Ligas jueguen en los encuenros de la Liga del Cactus y la Liga de la Toronja el sábado 25 de febrero.

Horarios

Los juegos selectos con equipos del Clásico Mundial de Béisbol se jugarán en varias instalaciones de Spring Training el miércoles 8 y jueves 9 de marzo. En los próximos meses se anunciará información adicional, incluidas las ubicaciones de los equipos del evento.

Cabe destacar que, por primera vez en cuatro años, la MLB tiene un calendario listo para un Spring Training “normal”.

Además, los horarios individuales de cada organiización se pueden encontrar en las redes socales de cada una de ellas.

Liga Cactus y Liga Toronja

Formato del Spring Training

Se jugarán una serie de juegos de exhibición en los estadios de las Grandes Ligas desde el domingo 26 de marzo hasta el martes 28 de marzo. La temporada regular de 2023 comenzará con los 30 equipos jugando su juego inaugural de la temporada 2023 el jueves 30 de marzo, con nueve enfrentamientos divisionales y tres concursos de interligas entre los 15 juegos.

elfildeo.com