Así quedaron los vehículos en aparatoso accidente de la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua (+Vídeo)

El conductor del Toyota Corolla andaba negociando la venta de su carro y lo terminó chocando por un cono que había en la vía.

La mañana de este jueves tres vehículos fueron los protagonistas de una colisión que se presentó en la Av. Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, específicamente en las inmediaciones del restaurant Punta Criolla en Cabudare, municipio Palavecino.

Heiber Barbera, conductor de uno los carros involucrados, declaró al equipo de Noticias Barquisimeto “Veníamos por la vía rápida bajando y el aveo frenó de golpe, me imagino se encontró el cono de frente, el segundo carro lo impacta y nosotros que estábamos detrás no nos dió chance de hacer nada”.

Leer también: Academia de béisbol se ve implicada por presunto robo de terreno en la urbanización las Trinitarias primera etapa

El Toyota Corolla prácticamente “bochó” al vehículo Renault.

De igual manera Barbera reconoció que no se sabe a ciencia cierta si venía manejando el muchacho o la muchacha. “Veníamos dos compañeros y yo, nosotros no sufrimos ningún daño personal. Eso fue una seguidilla ahí”, se lamentó el chófer del Toyota Corolla Vinotinto.

Barbera comentó que él estaba mostrando su carro para una posible venta y regresaba de esta negociación junto a dos personas que decidieron acompañarlo. Ahora no sabe cuánto pueda ser el valor de su “carrito”.

El carro Renault dorado quedó “apilado” sobre el Toyota Corolla y no se pudo acceder a conocer la versión de los hechos de sus ocupantes porque ya habían sido retiradas a un centro asistencial. En el siniestro resultó lesionada una mujer que presentó fuerte dolor en su cuello.

Al lugar se apersonaran miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los cuales, “levantaron el choque” y trasladaron los vehículos hasta el comando respectivo de Palavecino, estado Lara.

Noticias Barquisimeto