Concluido el día de Acción de Gracias, millones de norteamericanos se disponen a recibir en sus hogares al esperado árbol de Navidad. Tal como sus compatriotas, la Primera Dama de los EEUU compartió en redes su entusiasmo al tener el privilegio de decorar por primera vez a la Casa Blanca ante el inicio de la próxima temporada festiva.

“Los preparativos están en curso para celebrar las fiestas en la Casa Blanca” compartió Melania Trump en Twitter desde la cuenta @FLOTUS correspondiente a su cargo oficial.

Una variedad de fotografías acompañaron al post de la esposa del presidente Trump, en las que se la puede ver junto a una maqueta de la residencia ubicada en Washington DC, junto a miembros del equipo de cocina con quienes se reunió para coordinar el menú navideño.

 

 

En otra de las publicaciones hechas en la red social más usada por el 45 primer mandatario de los EEUU, la Primera Dama compartió un video en el que se puede ver cómo quedó la Casa Blanca luego de ser intervenida para la especial ocasión. Decenas de árboles decorados en tonos blancos simulan estar completamente nevados y se mezclan a la perfección con los fastuosos candelabros de cristal de la residencia.

Coronas navideñas con moños colorados decoran el exterior de unos de los edificios más famosos del mundo, mientras que las luces blancas complementan a los moños en tonos azulados que adornan a los pinos ubicados en los distintos pasillos.

Fiel a la tradición en los EEUU, un árbol natural fue cuidadosamente seleccionado para decorar el hogar presidencial. En esta oportunidad, el mismo provino de Silent Night Evergreens, ubicado en el estado de Wisconsin.

“Barron y yo estamos muy entusiasmado con pasar la Navidad en nuestra nueva casa”,compartió Melania Trump en Twitter.

A pesar de que en los tiempos romanos, las personas debían esperar hasta el mediodía del mismo día de Navidad para decorar sus árboles, en la actualidad se acostumbra a hacerlo inmediatamente luego de concluido el día de Acción de Gracias en los EEUU, que este año se celebró el pasado jueves 23 de noviembre.

 

 

Pero no sólo la Casa Blanca atraerá todas las miradas con sus decoraciones navideñas. La ciudad de Nueva York sin lugar a dudas se lleva el premio al espíritu navideño con sus vidrieras y calles engalanadas a lo grande, incluido un enorme árbol visitado por millones de personas cada año, ubicado en la plaza Rockefeller de Manhattan.

 

 

Agencias/NB