Así luciría Henry Cavill como Omni Man de la serie Invencible, según Bosslogic

Bosslogic muestra cómo sería Henry Cavill si interpretase a Omni Man, el padre del protagonista de Invencible.

Invencible (TV Serie)

Si eres de los muchos que está disfrutando con la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime Video en formato animación, Invencible, también te habrás dado cuenta de lo mucho que se parecen algunos de sus personajes a otros superhéroes conocidos. 

Como por ejemplo, Omni Man, el padre del protagonista, un superhéroe venido de otro planeta mucho más superior al nuestro que, en teoría, es enviado para cuidar de la humanidad. Entre sus habilidades está la super fuerza, la capacidad de volar o el hecho de que parece casi indestructible, unas características que comparte con otro superhéroe venido de otro planeta… 

Sí, Omni Man parece la versión de Robert Kirkman de Superman, así que era inevitable que alguien uniese a estos dos superhombres a través del actor que interpreta a uno de ellos y que, por cierto, también ha lucido un buen bigote en una de sus películas. 

Hablamos de Henry Cavill, al que el artista Bosslogic ha imaginado como Omni Man en una ilustración que ha compartido a través de su Instagram con la frase, “he encontrado un uso para el bigote”, haciendo referencia al bigote que lucía el intérprete en los reshoots de Liga de la Justicia de Whedon que fue infamemente borrado por el equipo de efectos especiales. 

Siguiendo su habitual ritmo de estreno, Amazon daba por finalizada la primera temporada de Invencible con el estreno de su último capítulo este pasado viernes. Pero no hay de que preocuparse, sobre todo si te ha gustado la serie, pues la plataforma ya la ha renovado para una segunda y tercera temporada.