El periodista José Vicente Rangel compartió este domingo una foto en la que se aprecia al presidente Nicolás Maduro participando en la campaña presidencial de 1982, en la ciudad de Caracas.
Durante la entrevista al programa José Vicente Hoy, el jefe de Estado recordó a través de dicha imagen el inicio de su andar en la dirigencia política, en esta oportunidad apoyando al candidato presidencial José Vicente Rangel.

“Ese era yo, y sigo siendo yo. Año 1982, ahí estaba hace 35 años. Era el inicio de las caminatas de la campaña electoral en Caracas. Esto fue en el norte de la ciudad, en Lídice, empezamos en la avenida Baralt y terminamos en la avenida Sucre”, recordó el presidente.

En ese sentido, calificó dicha época como un “esfuerzo de creación de conciencia” que dio sus frutos una década después con el liderazgo asumido por el Comandante Hugo Chávez.

“Pudiéramos decir que todo este esfuerzo de creación de conciencia de esta época, luego fructificó una década después. Fue un año de búsqueda, de construcción, y de siembra. Qué buen recuerdo”, expresó el Primer Mandatario.

Información de: La Iguana