Así localizaron los cadáveres de una familia en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron tres cadáveres carbonizados en la localidad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de El Tigre, encontraron los restos en el Vertedero Municipal de esa entidad.

Según los reportes que publican medios locales, las víctimas tenían 21 días desaparecidas. Se trata de una mujer, un hombre y un niño, quienes vivían en el municipio Guanipa.

Sus cuerpos estaban enterrados en el vertedero municipal de El Tigre, La Guarapera. En ese sitio se depositan los desechos de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.

Leer también: Muere privado de libertad en Lara por presunta tuberculosis

Se pudo conocer que las víctimas estaban carbonizadas y enterradas. Del mismo modo, se obtuvo información de que una comisión especial de Caracas, llegaría en las próximas horas para unirse a las investigaciones.

También a los estudios forenses para poder identificar los cadáveres y determinar las causas de muerte.

Trascendió, que por estas investigaciones de los sabuesos del Cicpc, habría un adolescente aprehendido, quien al parecer aportó la ubicación de los tres cuerpos carbonizados.

Hasta hora, el Cicpc no reveló ningún tipo de información relevante ni oficial sobre este hecho. Se esperan los resultados de las investigaciones que se le harán a los cadáveres.

Sin embargo, vecinos de la comunidad aseguran que se trató de una venganza, reseñó Noticia Al Día.

Con informaciòn de: Diario2001