Así le va al Barquisimetano Oswald Peraza en las Ligas Menores de los Yankees

El prospecto Barquisimetano Oswald Peraza es de las joyas de los Yankees de Nueva York en sus Ligas Menores y así le esta yendo en la temporada 2022 con el equipo Triple-A.

Leer también: El Venezolano Francisco «Kid» Rodríguez con argumentos solidos para el Salón de la Fama de MLB

Oswald Peraza, infielder de 22 años es el prospecto número #2 en la organización de los Yankees de Nueva York y sin duda se espera pronto un posible llamada a las Grandes Ligas – MLB, teniendo este 2022 un buen presente en la temporada de Ligas Menores, siendo de los mejores peloteros de los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, equipo Triple-A de los “Mulos del Bronx”.

Pese a tener buenos números, hay que ser claros y actualmente Peraza no tendría espacio para jugar con los Yankees en la MLB e incluso su nombre a sonado en posibles paquetes de cambio que esta organización quiera hacer próximamente en 2022.

Peraza según sus proyecciones estaba para debutar este año, pero a continuación te mostramos sus números en Triple-A.

Peraza en Ligas Menores

El prospecto venezolano nacido en Barquisimeto ha disputado 73 juegos en Triple-A este año, teniendo 75 hits, entre ellos, 15 dobles, 13 jonrones, 36 remolcadas, 38 anotadas, 24 robos de base y un average de .258, tomando hasta ahora 287 turnos.

Además, Oswald Peraza esta semana extendió su racha de hits a siete juegos consecutivos mientras conecta jonrones en Triple-A.

Por otro lado, el venezolano cuenta con 67 encuentros jugados como campocorto y seis como segunda base, siendo el shortstop su principal posición.

Toca esperar que pasará con el futuro de este gran prospecto que sin duda veremos pronto en Grandes Ligas, lo que no está claro es si será con los Yankees o con otra organización en caso de ser cambiado.

De por vida en Menores

En cinco campañas en Ligas Menores, Peraza batea para .275, con 378 hits, 36 cuadrangulares, 159 carreras impulsadas, 221 anotadas y 106 bases robadas.

elfildeo.com