Así le va a Miguel (Miggy) Cabrera rumbo al Juego de Estrellas de 2022

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera está viviendo un brillante año 2022 en las Grandes Ligas – MLB y sus números son dignos de participar en el Juego de Estrellas y a continuación te mostramos como le va en las votaciones.

Leer también: El novato Venezolano José Azócar de los Padres de San Diego se queda a un escalón de batear la escalera (+Videos)

A sus 39 años, Miguel Cabrera está siendo el líder de sus Tigres de Detroit, tanto así que pinta para ser representante de este equipo en el próximoJuego de Estrellas de las Grandes Ligas – MLB, y tanto es así que está recibiendo votos para esa cita que se celebrará en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Votos de Miguel Cabrera

Cabrera, actualmente es el quinto bateador designado de la Liga Americana con más votos rumbos al Juego de Estrellas 2022 de la MLB, teniendo 248,312 votos y lo que da indicios de que estará presente en ese roster, no como titular, pero será parte.

El venezolano de los Tigres inició este 2022 en la caza de sus 3.000 hits y en el camino ha tenido una temporada brillante ofensiva, tanto así que ha sido el mejor bateador de si organización en el presente curso de la MLB.

“Miggy” a sus 39 años tiene números y votos rumbo a tener presencia en su Juego de Estrellas número #12 y ser parte de la legión venezolana en dicho evento.

Cabe destacar que Cabrera compite en el Joven Circuito con Yordan Álvarez, Shohei Ohtani y JD Martínez jugadores que también han estado ardiente con su madero durante este 2022

Número de Miggy en 2022

En 59 juegos, el pelotero nacido en Maracay tiene 64 hits, tres jonrones, 23 remolcadas, 16 anotadas y un average de .299 en 214 turnos.

elfildeo.com