Así le propuso matrimonio El Abusador Ronald Acuña Jr. a su novia

El grandeliga Ronald Acuña Jr. dio un paso en su vida, al proponerle matrimonio a su novia y madre sus hijos.

Ronald Acuña Jr. hace cosas importantes dentro y fuera del terreno de juego, en esta oportunidad no fue ni un jonrón, ni una atrapada en las Grandes Ligas – MLB, sino que le pidió matrimonio frente a toda su familia a María Laborde, su novia desde hace unos años y madre de sus dos hijos.

A través de Instagram, se dio a conocer que una cena familiar el día viernes en Barquisimeto, Venezuela, Acuña Jr. se atrevió y frente a todos los presentes se arrodilló para pedirle la mano a su novia, con quien tiene una relación desde hace unos cuantos años y con quien formó su familia, misma donde tienen dos pequeños hijos.

Se comprometió Acuña Jr.

El jardinero de los Bravos de Atlanta sigue disfrutando de cosas importantes en su estadía en Venezuela, ya que sumado a jugar con los Tiburones de La Guaira, disfrutar de las playas, su cumpleaños y juegos de sóftbol, también da un paso de mucha importancia para él, y su familia.

En el vídeo se puede ver como los familiares de “El Abusador” aplaudieron el momento en el que pidió la mano e incluso también bromearon un poco.

Acuña Jr. coloco el anillo, abrazó y besó a su prometida diciendo luego: “Mayor pena”.