Publicidad
Inicio Deportes Así le ha ido al Venezolano Miguel (Miggy) Cabrera en los...

Así le ha ido al Venezolano Miguel (Miggy) Cabrera en los Spring Training 2022

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera ha estado apagado realmente apagado en ofensiva durante el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¿Cuáles son las nóminas más altas y más bajas de MLB para 2022?

Miguel Cabrera, va rumbo a su temporada #20 en las Grandes Ligas y en el Spring Training 2022 no está teniendo el mejor rendimiento ofensivo con los Tigres de Detroit, estando bastante apagado y registrando números sumamente bajos, lo que sin duda alguna no son buenas noticias de cara al Opening Day.

Cabrera, quien está cercano a los 3.000 hits de por vida en MLB, durante esta pretemporada no nos ha deleitado con su bateo característico y como se dice en Venezuela está “echado” en la ofensiva, por lo que tendrá que ajustar en estos últimos juegos de preparación antes del Día Inaugural del 7 de abril.

Números en el Spring Training

Como es sabido, el venezolano de los Tigres tendrá en la MLB 2022 un nuevo rol en el lineup y muy seguramente lo veamos más que todo como bateador designado, y en el Spring Training en a tomado unos 17 turnos al bate en siete juegos.

  • Hits: 3
  • Dobles: 1
  • Jonrones: 0
  • Remolcadas: 1
  • Anotadas: 0
  • Boletos: 2
  • Ponches: 4
  • AVG: .176

Miggy no llega ni siquiera a los .200 puntos de promedio y eso para muchos debe ser preocupante, sin embargo, el Spring Training no garantiza el nivel de temporada 2022 que tendrá, hay que tener paciencia y esperar como será el año de este extraordinario pelotero latino.

Marcas para Miggy en 2020

  • 13 hits para alcanzar la mítica cifra de los 3000
  • 3 dobles para los 600 y dos más para superar a Barry Bonds en el puesto 18 de este departamento
  • 12 juegos disputados para superar a Luis Aparicio como el segundo venezolano con más encuentros en las Grandes Ligas (2.599)

Proyección

“El Marciano”, según Fangraphs, jugará unos 122 encuentros con los Tigres de Detroit, donde dará 122 hits, 20 dobles, un triple, 17 jonrones, remolcará 64 carreras, anotará 59, 44 boletos y su average será de .256, números discretos y que le permitirán seguir entrando en la historia. Además, registros que sin duda, al retirarse, lo catapultarán al Salón de la Fama.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...