Así le fue al Criollo Eduardo (E-Rod) Rodríguez en su primera salida de rehabilitación en Ligas Menores

El venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez inició su rehabilitación en las Ligas Menores para volver a las Grandes Ligas – MLB y así le fue en su primer juego.

Leer también: Padres de San Diego dejan en libertad al relevista Venezolano Yusmeiro Petit

Eduardo Rodríguez hace unas semanas sufrió un esguince en la parte izquierda de su caja torácica que lo envió a las lista de lesionados de 15 días de los Tigres en las Grandes Ligas, pero el venezolano ya se está recuperando y para eso fue asignado a un rehabilitación en la sucursal Triple A de su organización, teniendo este jueves viernes su primer juego en las Ligas Menores.

Toledo Mud Hens y Iowa Cubs se enfrentaron este jueves por la noche donde Rodríguez fue designado como lanzador abridor, siendo una jornada positiva para él y para el equipó que ganó 1-0.

Así le fue a E-Rod

El venezolano de los Tigres trabajó por espacio de cuatro (4) innings en lo que fue su primer juego en las Ligas Menores desde 2018, demostrando con esto que parece estar listo para volver a las Grandes Ligas y aportar su talento al lineup de los siderales.

Rodríguez recibió solo dos hits, propinó nueve ponches en su labor y no dio boletos. Realizó 52 lanzamientos, 39 strikes y su recta alcanzó entre 94-95 mph.

E-Rod quiere estar saludable para aportar todo su nivel a la rotación de los Tigres de Detroit en la presente campaña 2022 de la MLB, donde él personalmente no tuvo un buen arranque, pero que espera luego de esta lesión mostrar una nueva cara.

En 2022

En este arranque de temporada para el zurdo que llegó a los Tigres por un contrato de $77 millones de dólares ha sido algo flojo, dejando registro de un triunfo y tres derrotas en ocho aperturas, lanzando un total de 39 innings completos, ponchando a 34 bateadores dejando una efectividad de 4.38.

elfildeo.com