Así le fue a Salvador (Salvy) Pérez en su primer juego de rehabilitación en Ligas Menores

El venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez inició su rehabilitación en las Ligas Menores para volver a las Grandes Ligas – MLB y así le fue en su primer juego.

Leer también: El Venezolano Eduardo Escobar castigó a los Yankees con su jonrón 150 en Las Grandes Ligas – MLB

Salvador Pérez desde hace unas semanas está fuera de acción por una lesión en el ligamento colateral cubital de su pulgar izquierdo, misma que lo mandó a la lista de lesionados de los Reales en las Grandes Ligas, pero el venezolano ya se está recuperando y para eso fue asignado a un rehabilitación en la sucursal Triple A de su organización, teniendo el este martes su primer juego en las Ligas Menores.

Los Omaha Storm Chasers jugaron este martes por la noche ante los Syracuse Mets, donde Pérez fue alineado como segundo bate y bateador designado, siendo una jornada positiva para él y para el equipo ya que triunfaron 5-1, donde pudo aportar su granito de arena en el triunfo.

Así le fue a Salvy

El venezolano de los Reales se fue de 4-3 con un par de sencillos, un doble y una carrera anotada, en lo que fue su primer juego en las Ligas Menores desde 2018, demostrando con esto que parece estar listo para volver a las Grandes Ligas y aportar lo suyo al lineup.

El venezolano de los Reales querrá regresar en algún punto de la temporada 2022 para recuperar ritmo y cerrarla de la mejor manera, ya que debido a problemas físicos no ha sido ni la sombra de lo que mostró en 2021 en la MLB.

Números en 2022

En solo 57 juegos, Salvy tiene 47 hits, 11 jonrones, 34 remolcadas, 25 anotadas y un average de .211.

elfildeo.com