Así le fue a Pablo (Kung Fu Panda) Sandoval en la temporada regular de la LMB 2022

El venezolano Pablo Sandoval cerró su participación en la temporada regular 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), misma donde jugó con Acereros de Monclova y Olmecas de Tabasco.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Pablo Sandoval es de esas figuras con experiencia de Grandes Ligas – MLB que está jugando en la LMB 2022, iniciando la misma con los Acereros de Monclova, pero fue dejado en libertad y rápidamente firmó con Olmecas de Tabasco, equipo con el que milita actualmente y cerró la ronda regular, además con esta novena dirá presente en los Playoffs de este circuito mexicano de béisbol.

Sandoval es un veterano de mil batallas que a lo largo de la primera etapa de la temporada 2022 de la LMB demostró todo su talento y capacidades, disputando 71 encuentros entre Acereros y Olmecas, demostrando que a sus 35 años todavía está vigente y puede aportar en gran forma. Además, “El Panda” firmó en México y venía de unos cuantos partidos con los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas y de brillar, siendo campeón en Venezuela con los Navegantes del Magallanes.

Números en la temporada regular de la LMB

  • Acereros de Monclova: Antes de ser puesto en libertad, el venezolano tomó 104 turnos, dando 25 hits, tres dobles, la misma cantidad de jonrones, 18 remolcadas, 14 anotadas, dejó su promedio en .240 y OPS de .667,
  • Olmecas de Tabasco: Con este equipo, Sandoval jugó 43 encuentros, donde fue u bate oportuno para la clasificación de este equipo, disparando 46 indiscutibles, par de dobletes, siete cuadrangulares, 24 fletadas, 22 anotadas, 17 boletos. .311 de promedio y OPS de 863.

Ahora, el primera base y designado venezolano buscará seguir en buena forma con su madero en la Postemporada con el equipo de Tabasco, donde iniciarán su primera serie el miércoles 10 de agosto ante los Tigres de Quintana Roo.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana.

elfildeo.com