Así le fue a Max Scherzer haciendo batería con el prospecto Venezolano Francisco Álvarez

El lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer tuvo su segunda salida en rehabilitación de las Ligas Menores para volver a las Grandes Ligas – MLB y en este juego hizo batería con el prospecto top venezolano, Francisco Álvarez.

Leer también: MLB: Así fue el primer hit del Venezolano Ender Inciarte con los Mets de Nueva York

Max Scherzer se está recuperando de una distensión oblicua que lo ha tenido un buen tiempo fuera de acción en la temporada 2022 de Grandes Ligas- MLB, pero el experimentado lanzador ya se está recuperando y para eso fue asignado a un rehabilitación en la sucursal Doble A de los Mets de Nueva York, teniendo este miércoles su segundo juego en las Ligas Menores y para hacerlo más atractivo, el mejor prospecto de este equipo, el receptor venezolano Francisco Álvarez recibió los lanzamientos de este legendario pitcher.

Scherzer abrió el juego de este miércoles en el equipo de Binghamton Rumble Ponies ante Hartford Yard Goats, filial de los Rockies de Colorado.

Así le fue

El derecho de los Mets trabajó por espacio de 4.2 innings en lo que fue su segundo juego en las Ligas Menores desde 2010, demostrando con esto que parece estar listo para volver a las Grandes Ligas y aportar su talento al lineup de los Metropolitanos. En esta salida, tuvo en la receptoría a un Álvarez que tal vez y pronto reciba sus pitcheos en Las Mayores.

Scherzer recibió cuatro hits, tres carreras, dio un boleto y propinó ocho ponches. Como punto importante, es que el derecho se extendió 80 lanzamientos.

Para el venezolano Francisco Álvarez debe ser un día inolvidable, teniendo en cuenta que estaba recibiendo los lanzamientos de un futuro miembro del Salón de la Fama y uno de los pitchers que está catalogado como parte de los mejores en toda la historia.

Además, el receptor sumado a formar batería con Scherzer, soltó su jonrón número 18 de la temporada 2022 de Ligas Menores.

Números de Scherzer en 2022

Antes de su lesión, el lanzador de 37 años tuvo ocho aperturas, donde dejó récord de 5-1, 2.54 de efectividad, 14 carreras limpias permitidas, 11 boletos y 29 ponches con los Mets.

elfilder.com