Así le fue a la representación Venezolana en el Juego de Estrellas de MLB (+Videos)

El Dodger Stadium de Los Ángeles fue el recinto que albergó el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB y a continuación te presentaremos como le fue a los venezolanos en este choque.

Leer también: Giancarlo Stanton entra en la historia luego de ganar el MVP del Juego de Estrellas de MLB (+Video)

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en su edición 2022 tuvo como sede el Dodger Stadium y fueron un total de siete venezolanos los que vieron acción en dicho encuentro teniendo diversas actuaciones tanto en la Liga Americana y Liga Nacional.

Participantes

Liga Nacional

  • Willson Contreras
  • William Contreras
  • Ronald Acuña Jr.

Liga Americana

  • Miguel Cabrera
  • Luis Arráez
  • Andrés Giménez
  • Martín Pérez

Actuación de los peloteros

En el viejo circuito los Contreras hicieron historia tras ser la primera pareja de hermanos desde 1992 en participar en un Juego de Estrellas, además de ser la primer dúo de criollos en hacerlo.

Willson Contreras fue el receptor abridor por parte de la Liga Nacional, en dos turnos al bate no bateó imparables, se ponchó en una ocasión y luego se embasó por error de José Ramírez en la antesala. William Contreras en su primer llamado al Juego de Estrellas fue alineado como el bateador designado titular y en su único turno al bate fue ponchado.

Por su parte Ronald Acuña Jr. destacó entre los criollos del viejo circuito tras batear un doblete en su primer turno al bate y seguidamente anotar la primera rayita de la Liga Nacional en la propia primera entrada.

En la Liga Americana, los reflectores apuntaron a varios lugares primero por Miguel Cabrera que fue invitado de honor a este evento, Luis Arráez tras ser el líder de bateo de la MLB y recibir su primer llamado al Juego de Estrellas, Andrés Giménez resaltando en la defensa de la segunda base y Martín Pérez igualando marcas históricas de criollos dentro del Juego de Estrellas.

Miguel Cabrera enfrentó al dominicano Luis Castillo y al segundo pitcheo fue dominado tras conectar un rolling al campocorto y así sellar su participación en el clásico de mitad de zafra.

El líder de average en las Grandes Ligas, Luis Arráez se mostró ansioso en su primer turno donde recibió un ponche, en su segunda visita a la caja de bateo conectó un imparable que Jake Cronenworth tuvo que hacer malabares para quedarse con la bola y que no fuera un imparables.

Andrés Giménez, no lucio muy bien con el madero tras poncharse en dos ocasiones pero deleitó al publico del Dodger Stadium con una estupenda jugada de doble play, tomando de un salto la pelota que rebotó en el montículo y luego pasándosela a Tim Anderson para que pisara la intermedia y luego realizara el disparo a la inicial.

Para cerrar no podía faltar el zurdo de los Rangers de Texas, Martín Pérez, quien lanzó en la quinta entrada y retiró el episodio por la vía rápida.

elfildeo.com