Así le fue a José “Cafecito” Martínez en su debut con los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana

El pelotero venezolano José “Cafecito”Martínez, hizo su debut con los Acereros de Monclova en la pretemporada rumbo a edición 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Leer También:  José (Cafecito) Martínez llegó a México para jugar con Acereros de Monclova

El infielder y primera base venezolano, José “Cafecito” Martínez, hizo su debut con el equipo de Acereros de Monclova en la pretemporada de cara a la zafra 2022 de la LMB frente a los Leones de Yucatan.

Luego de resolver sus tramites migratorios para ingresar a México, se presentó el día lunes al campo de entrenamiento de los Acereros de Monclova listo para arrancar la venidera campaña del béisbol mexicano que tendrá inicio el 22 de abril.

Martínez se une a su compatriota Pablo Sandoval y los estadounidense Josh Reddick y Keon Broxton como parte de los peloteros los importados del conjunto azul para esta nueva edición de la LMB.

El debut de “Cafecito”

En su estreno frente a los Leones de Yucatan, Martínez, la vio clarita y arrancó con buen pie la pretemporada, ligando tres imparabls en tres turnos, con una carrera anotada, a pesar de su destacada actuación inicial su equipo no pudo y cayó derrotado por una pizarra de 15 carreras por seis en el Estadio Monclova.

Última experiencia de José Martínez

“Cafe”, disputó la temporada 2021-2022 de la Liga Invernal en Venezuela, donde formó parte de dos equipos, jugó la temporada regular con los Tiburones de La Guaira que no pudieron clasificar al Round Robin y luego luchó en postemporada con los Tigres de Aragua pero tampoco tuvo trascendencia quedando fuera de la final.

Con los salados, tomó 70 turnos en los que conectó 21 imparables, anotando nueve carreras y remolcando cuatro, dejando un promedio de .300, su producción fue baja ya que empezó a ver acción cuando se sintió completamente recuperado de su lesión en la rodilla.

Con el equipo bengalí en el “Todos contra todos”, vio 56 turnos y pegó 22 imparables, anotó 11 carreras, remolcó ocho y despachó dos cuadrangulares dejando un promedio de .393.

Luego de la culminación de la campaña en Venezuela, Martínez fue cambiado desde La Guaira a los Tigres en un numeroso movimiento realizado por ambas directivas.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana,

Miren quién llegó

El exligamayorista 🇻🇪 José “Cafecito” Martínez, anunciado desde el 15 de marzo pasado por la directiva de los Acereros, llegó al campo de entrenamiento al resolver sus complicaciones migratorias.

elfildeo.com