Así le está yendo a Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval con Olmecas de Tabasco en la LMB 2022

El experimentado pelotero venezolano, Pablo Sandoval está jugando la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y así le está yendo desde que firmó con los Olmecas de Tabasco.

Leer también: Lista selecta donde Luis “La Regadera” Arráez supera a Miguel (Miggy) Cabrera y otros Venezolanos históricos en MLB

Pablo Sandoval es de esas figuras con experiencia de Grandes Ligas – MLB que está jugando en la LMB 2022, primero inició con los Acereros de Monclova, pero fue dejado en libertad y rápidamente firmó con Olmecas de Tabasco, equipo con el que milita actualmente y está demostrando un buen accionar ofensivo en su primera experiencia en la pelota profesional mexicana.

A finales de mayo, Sandoval llegó a Tabasco y es en el lineup de los peloteros de más experiencia, tanto así que en tan solo once juegos con este uniforme en la LMB 2022 ha demostrado su nivel.

Números con Olmecas de Tabasco

“El Panda” ha disputado (hasta ahora) 11 juegos con este equipo, donde cuenta con 11 hits en 34 turnos, un doble, ocho remolcadas. seis anotadas, siete boletos, 10 ponches y su average está en .324, un buen número para la cantidad de encuentros disputados para el venezolano.

Es bueno destacar que Sandoval empezó con buen rendimiento ofensivo y defensivo con los Acereros en la LMB 2022, luego decayó un poco y por esa razón decidieron dejarlo libre, pero sin embargo, este ya tiene nuevo equipo y con su bate muestra una nueva cara.

“El Panda” con Monclova

Pablo Sandoval jugó 28 encuentros con el equipo de Monclova, donde disparó 25 hits, tres dobles, la misma cantidad de jonrones, 18 remolcadas, 14 anotadas y dejó su promedio en .240.

Actualidad de Olmecas

El equipo de Olmecas de Tabasco actualmente está en el primer lugar de la Zona Sur de la LMB 2022 con 24 victorias y 19 derrotas.

elfildeo.com