Así le está yendo a José “Cafecito” Martínez con Leones de Yucatán en la LMB 2022

El pelotero venezolano, José “Cafecito” Martínez está jugando la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y así le está yendo desde que firmó con los Leones de Yucatán.

Leer también: El Venezolano Juan Yépez de Cardenales de San Luis pega dos jonrones por primera vez y Albert Pujols se emociona

José “Cafecito” Martínez es de esas figuras con experiencia de Grandes Ligas – MLB que está jugando en la LMB 2022, primero inició con los Acereros de Monclova, pero fue dejado en libertad tras una lesión en el primer juego de la temporada y rápidamente, al recuperarse firmó con Leones de Yucatán, equipo con el que milita actualmente y está demostrando un buen accionar ofensivo en su primera experiencia en la pelota profesional mexicana.

A principios de junio, “Cafecito” Martínez llegó a Yucatán y es en el lineup de los peloteros de más experiencia, tanto así que en tan solo ocho juegos con este uniforme en la LMB 2022 ha demostrado su nivel.

Números con Leones de Yucatán

Martínez ha disputado (hasta ahora) ocho juegos con este equipo, donde cuenta con ocho hits, un doble, seis remolcadas, tres anotadas, tres boletos y un average de .276, unos buenos números para la cantidad de encuentros disputados para el venezolano que demuestra estar sano de esa lesión en el Día Inaugural en la LMB 2022.

Es bueno destacar que José Martínez tuvo un inicio gris con los Acereros, debido a ese pelotazo que recibió en su primer turno de la temporada y lo alejó de los terrenos poco más de un mes.

Actualidad de Leones

El equipo de Leones de Yucatán actualmente está en el cuarto lugar de la Zona Sur de la LMB 2022 con 27 victorias y 26 derrotas.

elfildeo.com