Así informó Néstor Reverol el ataque que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (+Video)

El Vicepresidente de Obras Publicas y Servicios Néstor Reverol, informó que Sistema Eléctrico Nacional (SEN) sufrió nuevamente un ataque, específicamente en El Guri estado Bolívar.

“Hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente en El Guri, nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas. Nosotros nos encontramos junto a la fuerza trabajadora de Corpoelec al frente de todas las maniobras para la recuperación del servicio”, indicó en un contacto con el canal del Estado Venezolana de Televisión.

A su vez, recalcó que la experiencia acumulada “de nuestros hombres y mujeres de la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en el combate contra la guerra eléctrica, permitirá la recuperación del sistema”, mientras que solicitó el apoyo de la población venezolana.

Destacó que se encuentran en el Centro Nacional de Despacho, frente a todas las maniobras, para la total estabilización y normalización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).