Las autoridades realizaron la autopsia al cadáver en avanzado estado de descomposición de Carlos Rafael Brito Suárez, de 36 años de edad, quien había desaparecido el domingo y fue hallado este miércoles en el fondo de un barranco de la Circunvalación Norte de Barquisimeto.

Resulta que el abogado falleció por un infarto al miocardio, según revelaron a EL IMPULSO fuentes policiales.

Esta información fue corroborada por familiares de Brito Suárez, quienes creen que el padre de familia se quedó dormido al volante y se fue por el barranco en el que lo encontraron.

Sospechan que sufrió el ataque cardíaco cuando intentaba salir del vehículo siniestrado por una de las ventanas.

Cabe recordar que la angustia de la familia comenzó la mañana del domingo cuando le perdieron pista a quien fuera especialista en Derecho Mercantil.

La noche del sábado la familia festejó la boda de la hermana de Carlos Rafael en Villa Bombín Colonial, vía Yaritagua.

Amanecieron en el local de festejos y el hoy occiso abordó su Toyota Corolla para llevar a unos familiares a la Ruezga.

Luego acompañó a una tía hacia el norte y tomó la Circunvalación para regresar al lugar de la fiesta a buscar a los esposos, pero nunca llegó.

Lo reportaron como desaparecido. Lo buscaron en hospitales, comisarías y nada.
Hasta que este miércoles un amigo del abogado recibió una llamada de un grupo de rescate que daba características similares del vehículo que estaba en un barranco adyacente al monumento de la Divina Pastora.

Tras la partida de Brito, quedaron si padre dos pequeñas.

Debido a la situación económica del país, los fines de semana solía vender empanadas y sopas a las afueras de la casa en la que vivía con su esposa e hijas, ubicada en la Argimiro Bracamonte.

Nota y Foto de: El Impulso