Así fueron los matrimonios este 14 de febrero en el Manto de María (+Fotos)

Las nupcias fueron constituidas por los registradores de la parroquia Concepción, bajo el artículo 137 del Código Civil.

En honor al Día de San Valentín, 36 parejas provenientes de todos los municipios, contrajeron matrimonio civil, con la presencia del gobernador Adolfo Pereira; el Director Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE); el presidente del Manto María Divina Pastora, William Mardonado y la Autoridad Única de Turismo, Esthefany Ferri.

Las nupcias fueron constituidas por los registradores de la parroquia Concepción, bajo el artículo 137 del Código Civil, “esto es un acto de construcción de amor a diario, tienen que dedicarse tiempo de calidad”, mencionó el gobernador.

Paralelamente recordó que es un momento donde confluyen diferentes actos de religión, “aquí se estan uniendo para sellar el compromiso en un dia del amor”, expresó Pereira.

Olga Núñez, una de las recién casadas, agradeció la oportunidad de consolidar la unión estable de hecho, “sin mucho protocolo formalizamos el concubinato que teníamos hace 9 años y totalmente gratuito”, mencionó.

Rifas y sorpresas para los recién casados

La autoridad regional, Adolfo Pereira, otorgó diferentes regalos a cada pareja y rifó electrodomésticos, sumado a mercados de alimentos, “es un apoyo para estos hogares que se están formalizando”, expresó Pereira.

Información de: Nota de Prensa