Así fue la reacción de Julio Borges y Luis Florido por Memoria y Cuenta de Maduro

Los diputados a la Asamblea Nacional Julio Borges y Luis Florido se pronunciaron este lunes a través de sus redes sociales y rechazaron que el presidente Nicolás Maduro realizara su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

“Memoria y Cuenta presentada por Nicolás Maduro ante ANC no es reconocida por el pueblo venezolano ni por el mundo. La comunidad internacional al tanto que debe ser presentada ante la legítima Asamblea Nacional”, escribió el diputado Florido a través de su perfil en Twitter.

Por otro lado, Julio Borges, quien hasta hace poco menos de un mes se desempeñó como presidente de la AN, escribió que lo que hizo el presidente Maduro este lunes “además de inconstitucional, es un show lleno de mentiras”. 

Recordemos que según aparece en el artículo 237 de la actual Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el presidente de la República está obligado a hacer su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional y no en la ANC, órgano que además no cuenta con el respaldo de un gran número de autoridades en varios países del mundo.

Información de: Caraota Digital