La gala de la belleza del Miss Earth, celebrada desde el 2001, reunió este sábado a 86 candidatas de diferentes países del mundo para escoger a una representante ejemplar.

Venezuela se hizo presente con nuestra soberana, Ninoska Vásquez, quien tuvo una participación impecable, destacando como Miss Fotogénica y figurando en el cuadro de “Rostros más bellos”.

Con un traje de superheroína, Miss Earth Venezuela 2017 hizo su primera presentación en el magno evento.

Ninoska Vásquez se presentó como una superheroína en el #MissEarthPorGV

Una publicación compartida por Globovision (@globovision) el

Vásquez se despide de Filipinas con ocho medallas acumuladas, una de oro, cinco de plata y dos de bronce, lo que la posicionó como una de las favoritas de la competencia y alcanzando así entrar en el cuadro de las 16 finalistas.

Posteriormente, con el desfile en traje de baño, inició la clasificación del Top 8 donde Venezuela logró figurar junto a Tailandia, Filipinas, Rusia, Países Bajos, República Checa, Colombia y Australia.

En su estadía por Filipinas, Vásquez no perdió la oportunidad de compartir, a través de sus redes sociales, cada detalle de su experiencia y la amistad que desarrolló con las demás candidatas en el Miss Earth.

Venezuela ?? @ninoskavasqueza en el @missearth lo hizo fabuloso, cierto? #missearth #missearthvenezuela @globovision ?: @rogeralemanprado

Una publicación compartida por Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) el

Es importante recordar que el objetivo fundamental de el Miss Earth es crear conciencia en relación a la conservación ambiental y tiene una dinámica distinta debido a que las candidatas están dividas en tres grupos, logran medallas en diferentes actividades y con ello figuran como favoritas.

Noticias Barquisimeto