La sablista venezolana Alejandra Benítez y el ex candidato a la alcaldía del municipio Libertador por el partido Nuvipa, Nicmer Evans, sostuvieron una discusión en sus cuentas de Twitter, donde la primera aseguró que “no se pone jamás de rodillas y opina libremente” y criticó los comentarios que hizo el líder de aquella coalición en torno a varios de sus posts.

Horas antes, Benítez había publicado una foto en la cual se le veía comiendo un ceviche en su casa con sus parientes, lo que provocó la cólera del dirigente independiente, pues en otra de las publicaciones la medallista dijo que: “Es un colmo, protestan porque no llega el pernil del Clap y no por los precios de la carne en las carnicerías y abastos”, aseguró.

Ante esta publicación Evans afirmó que las personas protestan por hambre y por promesas incumplidas.

En tanto que, la atleta criolla aseguró que jamás se coloca de rodillas y apostilló que le “parece poco serio su comentario”.

Por su parte, Evans respondió: “¿Enseriarme?, ¿tú eres ejemplo de eso?, ¿cómo, siendo genuflexa?”. Además agregó que “el populismo genera sus consecuencias y el hambre adereza, no critico sus motivos porque son pueblo ¿o no?”.

Información de: Sumarium