Así fue el regreso del Venezolano Aníbal Sánchez a las Grandes Ligas

El lanzador Aníbal Sánchez finalmente marcó su regreso a las Grandes Ligas – MLB con los Nacionales de Washington y así le fue en su primer juego del 2022.

Leer también: José (Astroboy) Altuve recibe pelotazo al primer pitcheo y sale lesionado del juego

Luego de no lanzar desde la temporada 2020, el derecho Aníbal Sánchez nunca se rindió y casi dos años después pudo marcar su regreso al béisbol de las Grandes Ligas – MLB, haciéndolo este jueves ante los Bravos de Atlanta, sin duda un día especial para este lanzador venezolano de 38 años de edad que nunca se rindió.

Mediante el juego de este jueves entre Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta, Dave Martínez envió a la lomita a Sánchez para que este lanzará por primera vez en la MLB desde septiembre de 2022, dejando buenas sensaciones tomando en cuenta todo el tiempo que tenía sin ver acción en el mejor béisbol del mundo.

Así le fue

El venezolano de los Nacionales trabajó por espacio de cinco episodios, donde recibió cuatro hits, cuatro carreras limpias, par de boletos y cinco ponches, realizando 90 envíos y dejando 52 en la zona de strike.

Aníbal Sánchez siempre tuvo fe y creyó en él, razón por la que volvió a Las Mayores luego de tanto tiempo, cabe destacar a demás que la última vez que lanzó a nivel profesional fue con la Selección de Venezuela fue en el Preolímpico rumbo a Tokio.

Además, el derecho de 38 años actuó en cuatro juegos de rehabilitación de Ligas Menores este 2022, donde dejó efectividad de 4.02, con 13 hits permitidos, ocho carreras, la misma cantidad de boletos y 15 ponches.

De por vida en la MLB

Tras este regreso, Sánchez tiene récord de 112-113, con 4.06, en 351 juegos y 1.731 ponches y 1.31 de WHIP.

elfildeo.com