Así fue el regreso de Miguel (Miggy) Cabrera al lineup tras unos días ausente

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera regresó a la acción en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB luego de unos días ausente y así le fue.

Leer También: El Venezolano Luis Rengifo de los Angelinos de Anaheim le pega a los Yankees su segundo jonrón del 2022

Miguel Cabrera desde el sábado no veía acción con los Tigres de Detroit en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB debido a unas dolencias en la espalda que lo tenían en condición día a día, pero este lunes el mánager A.J Hinch lo volvió a alinear y regresó a los terrenos de juegos para seguir aportando con su talento.

Mediante el primer juego de una doble cartelera entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota, Cabrera fue alineado como tercer bate y bateador designado, siendo un regreso que acaba con las preocupaciones de los fans que tenían varios juegos sin ver al venezolano.

Así le fue

  • Primer turno: Falló con rodado a la segunda base
  • Segundo turno: Disparó sencillo de línea al jardín izquierdo
  • Tercer turno: Falló con rodado por la tercera base
  • Cuarto turno: Bateó elevado por el jardín izquierdo, fallando en su cuarto intento

Cabrera tuvo jornada de 4-1 y carrera anotada en su regreso al lineup de Detroit, siendo ese uno su hit número 3.030 de por vida en la MLB.

Cabe destacar además, que para el segundo juego de esta doble tanda, el histórico pelotero de 39 años no fue alineado en los Tigres de Detroit.

El venezolano viene siendo el mejor pelotero a la ofensiva de los Tigres en la presente campaña 2022 y estos querrán que siga por esa racha positiva para escalar posiciones en la División Central de la Liga Americana.

Miggy en 2022

En 41 juegos disputados, el pelotero nacido en Maracay cuenta con 43 hits, tres cuadrangulares, 18 carreras remolcadas, 13 anotadas, .293 de average y .733 de OPS.

Así fue el regreso de Miguel Cabrera al lineup tras unos días ausente

elfildeo.com