Así fue el reencuentro Messi-Cristiano luego de 947 días

El último enfrentamiento entre ambos futbolistas fue el pasado 6 de mayo de 2018, en la jornada 36 de LaLiga, en un encuentro que terminó 2-2 y donde cada uno marcó un gol. 

Tuvieron que pasar 947 días para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores futbolistas de los últimos 15 años, se volvieran a enfrentar en la cancha, esta vez por fase de grupos de Champions League, este martes 8-D.

Este es el primer enfrentamiento entre ambos jugadores desde que el portugués abandonó el Real Madrid para vestir la camiseta de la Juventus.

El encuentro se produjo en el Camp Nou, templo del argentino y lugar donde Cristiano y Messi protagonizaron el Clásico español en varias ocasiones.

El reencuentro pudo haber sido antes, pero se retrasó tras el positivo de Cristiano por covid-19, unos días antes del primer partido de fase de grupos entre ambos equipos que se disputó en Italia el pasado 28 de octubre.

Leer también: Umtiti entró en la convocatoria del Barça frente a la Juventushttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Panorama