Así fue el primer hit del Venezolano Oswaldo Cabrera con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas

El prospecto venezolano Oswaldo Cabrera después de su debut el miércoles, pudo conectar un día después su primer hit en Grandes Ligas – MLB con los Yankees de Nueva York.

Leer también: MLB: El Venezolano Elvis Andrus firma con los White Sox de Chicago

Los Yankees de Nueva York anunciaron el ascenso de Oswaldo Cabrera y rápidamente lo hicieron debutar en las Grandes Ligas – MLB, teniendo dos juegos consecutivos y en segundo de estos fue que pudo conectar su primer hit en el mejor béisbol de mundo, una conexión que sin lugar a dudas este prospecto nunca olvidará porque es lo que todo pelotero profesional sueña.

Primer hit y a guardar la pelota

Cabrera en su debut tuvo una noche donde se fue en blanco con los Yankees, pero un día después pudo conectar su primer imparable en la MLB, mismo que fue un doble ante los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium.

Mediante el quinto inning del juego Yankees Vs. Azulejos, el prospecto número 11 de los “Mulos del Bronx” castigó con batazo hacía el jardín central al boricua José Berrios, siendo un doble que sus familiares en las tribunas se disfrutaron muy felices y orgullos por ese primer gran momento en las Grandes Ligas.

¿El campocorto que necesitaban los Yankees?

En este encuentro donde el venezolano consiguió su primer hit, también realizó su primer out como campocorto en la MLB y además, una muy buena jugada defensiva donde retiró un corredor en segunda sacando la bola desde su guante.

Oswaldo Cabrera en 2022

En 52 juegos de la temporada 2022 de Ligas Menores, el nacido en Guarenas tiene 53 hits en 197 turnos, nueve jonrones, 13 dobles, tres triples. 32 remolcadas. 31 anotadas, 13 robos de base, .269 de average y .851 de OPS.

De por vida en MiLB

En seis campañas, registra una línea de .263/.317/.729, 579 hits, 60 jonrones, 303 fletadas, 288 anotadas y 63 robos de base.

elfildeo.com