Publicidad
Inicio Deportes Así fue el primer hit del Barquisimetano Oswald Peraza en las Grandes...

Así fue el primer hit del Barquisimetano Oswald Peraza en las Grandes Ligas – MLB

El prospecto venezolano Oswad Peraza después de unos cuantos juegos, pudo conectar su primer hit en Grandes Ligas – MLB con los Yankees de Nueva York.

Leer también: MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera hizo de todo en triunfo de los Yankees en extra-innings

De las noticias importantes de los Yankees de Nueva York la semana pasado fue el ascenso de su prospecto top Oswald Peraza, quien luego de ya tener cuatro juegos en las Grandes Liga – MLB, finalmente se estrenó con su primer hit en el mejor béisbol del mundo, una pelota que guardará por siempre y momento que atesorará durante toda su carrera como profesional.

Primer hit y a guardar la pelota

Peraza tenía poco más de cincos turnos en la MLB, pero todavía no se había hecho sentir con su madero, pero finalmente llegó este miércoles en el tercer inning del juego Yankees vs Twins de Minnesota, conectando un doble por el jardín izquierdo para sumar su primer registro ofensivo en el mejor béisbol de mundo y además, en un estadio tan importante como el Yankee Stadium.

Además, tres innings más tarde, el novato venezolano de los Yankees conectó sencillo por el jardín izquierdo y sumó su segundo hit del encuentro y segundo como profesional en las Grandes Ligas.

Peraza ya había mostrado sus capacidades defensivas y parece ya tener confianza en la MLB, porque consigue su primer juego multi-hit con los Yankees.

No fue todo

El jovencito nacido en Barquisimeto consiguió su primer juego de tres imparables en las Grandes Ligas.

Números en 2022 (Ligas Menores)

En 98 juegos en Triple-A, el campocorto de Barquisimeto tiene 99 hits, 16 dobles, 18 jonrones, 49 remolcadas, 56 anotadas, 33 robos de base, .258 de average y OPS de .769.

En Las Mayores

En cuatro juegos, tiene esos dos hits, sin remolcadas, ni anotadas, .222 de average y OPS de .633.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...