Así fue el inicio de campaña de Henri Falcón para su reelección a la Gobernación de Lara

El gobernador y candidato a la reelección, Henri Falcón, inició oficialmente  este sábado su campaña electoral “Por el respeto y la democracia en Lara, y contra la inmoralidad del gobierno nacional”, para los comicios regionales que se realizarán el próximo 15 de octubre.

Acompañado por 13 partidos que componen la Mesa de la Unidad en Lara realizó una caravana desde el distribuidor “El Garabatal” hasta el barrio “Bolívar”, ambos sectores populares importantes del oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El candidato declaró que en este inicio de campaña se marca un hito en el proceso político del estado, resaltando que bajo su gestión se seguirá defendiendo la democracia en el país, un compromiso no solo con un sector de Venezuela, sino de todo un pueblo.

Así mismo calificó a la candidata oficialista como la candidata del “Hambre” rechazando la cantidad desbordada de dinero que el Psuv ha invertido en la campaña, cuando se atraviesa una situación de hambre y miseria en el país, colocó de ejemplo los 2 millones de bolívares utilizados en cada pendón propagandístico, equivalentes al sueldo de al menos 25 pensionados; así como también, el uso de camiones de Corpoelec en la campaña cuando “el estado está sumido en una oscurana”.

Finalizada la caravana realizó una nueva jornada de “camino al pueblo” en el municipio Morán, en sectores como La Guajirita, La Zaranda, y El Molino, actividad en la que se dedica a caminar, escuchar y brindar soluciones a la comunidad, seguidamente sostuvo una asamblea en la iglesia Maranatha espacio que se presta para el entendimiento y evaluación de las necesidades que atraviesa el sector principalmente de salud y finalizó su visita al municipio con una caravana por las calles de El Tocuyo.

La jornada de este sábado concluyó visitando el municipio Jiménez, donde sostuvo un encuentro con habitantes de diferentes sectores comerciales y de la población en general, escuchando y dando soluciones a los planteamientos.

Información de: Nota de Prensa