Asi fue el debut del Venezolano Odubel Herrera en las Mayores 2022

El jardinero Odubel Herrera hizo su debut con los Phillies de Philadelphia en la Grandes Ligas 2022.

Leer También: ¡Rumbo a 50! Salvador (Salvy) Pérez conectó el 5to. cuadrangular de la campaña en MLB

Después de hacer algunas apariciones de rehabilitación para los AAA Leigh Valley Iron Pigs, el venezolano Odubel Herrera fue llamado al equipo grande de los Phillies de Philadelphia para hacer su debut en la MLB.

Herrera hizo su debut el pasado viernes 23 de abril del 2022 ante los Marlins de Miami agotando dos turnos sin hits y un ponche, luego fue sustituido por Matt Vierling en el jardín central.

Odubel Herrera se lastimó en los entrenamientos de primavera con una lesión en el oblicuo derecho, lo que lo llevó a no estar en la lista del día inaugural de Phillies de Philadelphia.

Dada la desafortunada lesión de Mickey Moniak contra los Rays de Tampa Bay en el último partido de entrenamiento de primavera de los Filis, nadie ha podido hacerse con el puesto del jardín central para los Filis. Teniendo en cuenta eso y que a Moniak todavía le falta tiempo, el equipo volverá a confiar en Herrera, quien debutó por primera vez con los Filis en 2015.

Es evidente que la lesión en el codo de Bryce Harper, las pocas habilidades defensivas de Kyle Schwarber y Nick Castellanos no son aptas para jugar en el jardín central de los Phillies.

elfildeo.com