Así fue el debut de Wilfredo Tovar con Delfines de La Guaira en la LMBP

El infielder Wilfredo Tovar debutó de la mejor manera con los Delfines de La Guaira en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Leer También: MLB: Un encendido Rougned Odor, el Venezolano se convierte en la bujía de los Orioles de Baltimore

El jugador de cuadro Wilfredo Tovar hizo su debut en la LMBP de la mejor manera con los Delfines de La Guaira ligando una jornada perfecta ante los Guerreros del Caribe.

Tovar, fue elegido por los Delfines en el Draft semanal luego de que culminara la primera semana de certamen invernal y se incorporó de inmediato para ponerse a tono y realizar su debut con el equipo litoralense en la presente campaña de la Liga de Verano en Venezuela.

Los Delfines de La Guaira, lograron vencer a los Guerreros con el aporte del grandioso Wilfredo Tovar que ligó de cuatro imparables en cuatro turnos además de una carrera impulsada y una anotada para aportar al triunfo del conjunto del litoral.

Acá el reporte:

Declaraciones de Wilfredo Tovar

Tras finalizar el encuentro con victoria seis carreras por dos, Tovar, rindió declaraciones donde se mostró contento porque a pesar de haber estado abajo en el marcador el equipo no bajó la cabeza y pudo remontar el encuentro.

Bien contento, Gracias a Dios salieron las cosas como yo quería, ayudar al equipo, a pesar de estar perdiendo no perdimos la confianza y seguiremos luchando cada día, eso es lo más importante de todo”. Indicó el infielder de los Delfines.

Foto e información de LMBP.net

elfildeo.com