Publicidad
Inicio Deportes Así fue el debut de Ronald Acuna Jr. en su rehabilitación en...

Así fue el debut de Ronald Acuna Jr. en su rehabilitación en las Ligas Menores

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo su debut en Ligas Menores como parte de su recuperación para volver a las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Un total de 284 pasaron para que Ronald Acuña Jr., volviera a pisar un terreno de juego en un partido oficial esta vez lo hizo con la filial Triple A de los Bravos siendo este su regreso luego de su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior que puso fin a su temporada 2021.

Desde el día domingo Acuña Jr., fue anunciado que jugaría con los Gwinnett en Jacksonville para un serie de partidos el martes.

El jardinero venezolano, fue alineado como titular en el jardín derecho y primer bate del equipo, teniendo una actuación decente en este regreso a los diamantes.

Así le fue

Acuña Jr., ligó de 3-1, en su primer turno falló con un elevado al center field, en su segunda aparición en el plato conectó un tremendo batazo que se convirtió en un doble que fue celebrado airosamente por el venezolano y su último fue un rodado por la antesala, mientras que en la defensa tomó dos elevados sin problemas.

El criollo en la previa del encuentro, regaló autógrafos y fotos a los fanáticos que estaban a pie de terreno emocionados por el regreso del astro venezolano.

Se espera que el venezolano regrese a Las Mayores para el 6 de mayo y para este regreso los Bravos tienen como plan ponerlo como bateador designado durante los primeros encuentros para que luego vuelva a los jardines donde es habitual ver a Ronald Acuña Jr.

Así fue el debut de Ronald Acuna Jr. en su rehabilitación en las Ligas Menores

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...